PDA

Ver la Versión Completa : Certificación.


egrajales_b
17/05/06, 18:40:09
Hola, me certifiqué en MM pero la empresa no me quiere dar mi certificación. Algien sabe si en la pagina de SAP hay algun listado de personas certificadas??? Esto para poder demostrar a otra empresa que estoy certificado. Gracias.

tracer
18/05/06, 07:50:37
Hola egrajales_b,

Has intentado comunicarle esta situación a Sap, casi con toda seguridad te puedan dar un certificado provisional, es más creo que te lo mandan por correo a tu dirección.

Un saludo :) .

egrajales_b
18/05/06, 15:17:22
Muchas Gracias Tracer, en verdad no crees que me pongan peros en SAP??? Digo, me van a preguntar porque lo requiero. Pero bueno, el que no arriesga no gana. Estamos en contacto.

Laura
22/05/06, 16:21:23
Ponte en contacto con SAP y diles que te manden la tarjeta que acredita tu certificación a la direccion de tu casa.

pato_rt
23/05/06, 14:40:07
es verdad egrajales_b. En sap tienen una base de datos mundial en la cual poseen tu nombre y apellido. Deberias tener tu Numero de consultor SAP, si es asi por medio del services puedes pedir un certificado (creo poruqe nunca lo he hecho) y si no lo dispones, a tu direcccion particular debe llegar una tarjeta blanca que acredita tu Certificacion y una carta con tu numero de consultor. El tema es que tu empresa no haya puesto la direccion laboral como tu direccion particular, poruqe si es así ellos deben tener tu tarjeta, tu numero de consultor, tu clave para el SDN y todo!!!
Pero SAP debe respaldarte, trata de comunicarte con ellos!!
Saludos y no te procupes que es altamente solicionable! :cool:

nati2703
23/05/06, 21:47:04
Hola, me certifiqué en MM pero la empresa no me quiere dar mi certificación. Algien sabe si en la pagina de SAP hay algun listado de personas certificadas??? Esto para poder demostrar a otra empresa que estoy certificado. Gracias.

Hola.
Te consulto: yo estoy queriendo certicar MM, tendrías preguntas o páginas de exámen para pasarme así me preparo??
Muchas gracias, saludos, Nati.-

tracer
24/05/06, 07:13:30
Hola Nati2703,

En este enlace tienes Demos, que te pueden ser de utilidad:

Demos de los exámenes de certificación de SAP de los módulos SD, MM, PP, FI y abap

Un saludo :) .

elturcoale
03/08/06, 01:21:47
Hola Tracert te molesto para ver si conoces algún tipo de demo para el examen de SAP Portal 60 sobre WAS 640. Lo ideal sería tener algo como para poder hacer un test antes de ir a Certificar.. Muchisimas gracias !!!

Saludos !