PDA

Ver la Versión Completa : Colgar Un Plano A Una Ot


CAPELAZO
28/06/07, 21:27:41
Hola.

Como asigno un plano a una orden y posterior a una SP, para que abastecimiento me cotise la SP adjuntando el plano, se que se puede hacer asignandolo a un equipo pero el archivo no se traspasa a una orden.
Ejemplo:
Quiero fabricar un eje , tengo el plano en cad y se lo quiero colgar a una ot???? y no tengo el tiempo para imprimirlo y ir a dejarlo a compras.??
como lo hago

raladro
29/06/07, 06:24:36
Ve a la OT con la iw32 y podras anexarle documentos de igual manera que en cualquier otro apartado de SAP.


http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=5591

Este enlace lleva a un hilo donde se explica como anexar informacion a documentos SAP.

Espero que te sirva.


Salu2

CAPELAZO
29/06/07, 17:30:57
si pero eso significa modificar la ot , pero yo lo que quiero es hacer una preventiva con el plano asignado y olvidarme del tema. La idea es que cuando vuelva a salir la preventiva yo no me tenga que preocupar por buscar el plano y adjuntarlo a la ot, si no que el plano ya este adjuntado a la ot y a la SP, y que compras o abastecimiento pueda abrir el plano desde la sp y poder enviarla a los proveedores.

Saludos

rodriedu
01/07/07, 14:08:56
No se si te entendi bien, pero si lo que necesitas es un plan para que te aprovisone materiales a través del MRP y que compras vea los planos de esos materiales, por medio de la MM02 podes anexarles documentos a un material (en datos adicionales), datos de documentos.

Saludos.