PDA

Ver la Versión Completa : Licenciado en Administracion: SAP, que modulos estudiar?


LEANSMS
19/05/12, 00:37:31
Hola amigos:

Mi nombres es Leandro, me recibi de Licenciado en administracion, y quisiera formarme y estudiar SAP como usuario , los modulos mas pedidos por las empresas.

Me pueden asesorar?


Tambien me gustaria poder descargarme el programa y manuales, para ver si puedo estudiarlo yo por mi cuenta, si saben de algo, o donde descargar todo. me avisan

Muchas gracias

nicol
19/05/12, 17:13:47
¿Te quieres formar en SAP como usuario y no sabes que módulo estudiar?
Pues esa pregunta creo que el que se la debe de responder eres tú, ya que SAP, abarca todas las áreas de una empresa, mira este post: Módulos de SAP.

¿Has utilizado este programa o porque te dijeron que se utiliza ya en muchas empresas?

Sobre los manuales hay un área de descarga de manuales, ahí hay de todos los módulos.

Saludos.

SidV
21/05/12, 12:56:44
Lic. en Administración, bárbaro... bienvenido al mundo SAP.

Ahora bien, qué parte de los sistemas te interesa?
Finanzas? Costos? Ventas? Compras? RRHH ?

SAP presenta muchas barreras de entrada a su mundo.
Antes de que sigas leyendo sobre este tema, te recomiendo leer este artículo:
¿ Ser profesional SAP es ahora un buen negocio ?

*Aclaro que si bien el artículo está basado en una crítica a un artículo de Argentina, se aplica para todos los consultores y/o profesionales que se quieran dedicar a SAP.

Saludos

moyotin
23/05/12, 15:21:21
SidV, excelente artículo, pero si, veo que es muy dificil ingresar al "Mundo de SAP" (conste, no me referí a MundoSap :D ).

Conosco un amigo que estudío y se certificó en SAP, pero no ha podido colocarse.
Le costó mucho dinero y pues no puede aun recuperar su inversión; además los consultores que conosco, ganan muy poco, algo así como 860 Dlls. mensuales.

Saludos.