PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de graficos en Smartforms


ANDRES147
30/05/12, 16:35:43
Buenas a todos en el foro,


Tengo una duda con los gráficos cargados para el uso en smartforms, quisiera yo dentro de mi smartform ajustar el tamaño de este a ciertas medias que yo desee, pero en las opciones de salida de mi función gráfica solo puedo ajustar la posicion margen izquierdo y superior..

Puedo de alguna manera cambiar el ancho y alto de mi gráfico???


Saludos, gracias por el apoyo!!!

Mari.Sole
05/06/12, 18:58:52
Andres147,
Podrias probar dos cosas creo que es lo que se me ocurre ahora, primero dimensionar una ventana al tamaño que necesitas tu gráfico y allí cargarlo en tu smartforms.
Otra posibilidad es cambiar la resolución del gráfico. Si el gráfico se encuentro subido en SAP lo puedes ver desde la SE78 y entre las propiedades del mismo está la resolución. Lo que sí hay valores de resolución predeterminados que habría que ver si coinciden con los valores que tú necesitas.

Espero puedas probar y te sirva.

Saludos.

ANDRES147
05/06/12, 20:02:24
Gracias Mari Sole.

Lo he probado de las dos maneras pero no ajusta al tamaño de la ventana para la primera y para la segunda lo único que he conseguido es modificar el tamaño de mi gráfico antes de subirlo a la se 78 y jugar con el tamaño de este y la resolución hasta tener el gráfico a las dimensiones que ocupo.

Gracias saludos!