PDA

Ver la Versión Completa : Consulta de salario


Petalosky
29/06/07, 18:58:24
Hola a todos.
Soy nueva en esto. Me han ofrecido un trabajo como programadora junior, en ABAP IV.
He leído que muchos de vosotros estáis cobrando o cobraréis 24000 euros brutos al año, y a mí me pagarán 18000 (12 pagas).
No sé si me han ofrecido esta cantidad por ser nueva. Qué consejo me dáis?

Izzy
02/07/07, 08:46:41
Hola Petalosky
¿De donde eres? Si eres nueva en SAP, pues digamos que no está mal pagado, me explico, es más o menos lo que se está pagando en el mercado actualmente, o incluso hasta menos a gente sin experiencia.
Yo empezé hace un año y poco, también como programador ABAP, y empezé con 13.000, subiendo a 15.000 a los 6 meses, y con subida a 18.000 al año. Todo eso firmado. Al año me cambié de empresa, y mejoré económicamente.
Yo te diria que lo cogieras, vayas cogiendo experiencia, y con el paso del tiempo busques algo mejor, como he hecho yo.

Pero claro, todo esto siempre depende de las necesidades económicas que tengas. Cuando se habla de 24000 brutos al año, da igual que sea en 12 o 14 pagas, porque al final del año cobras eso en total, La diferencia que sea entre 12 o 14 pagas, es que vas a cobrar MAS (12 pagas) o menos (14 pagas) cada mes, y que cuando llegue las epocas de pagas NO (12) tendras o si (14) tendras

Espero que te sirva de ayuda, cualquier otra consulta, aqui me teneis.

saludos