PDA

Ver la Versión Completa : Presupuesto en s_alr_87013326


Alberto_Mz
06/06/12, 18:41:51
Hola,

estoy tratando de encontrar las tablas de las cuales toma informacion la transaccion s_alr_87013326.

Encontre que en la tabla FAGLFLEXT puedo ver la informacion de gasto (real), pero no encuentro donde puedo ver lo presupuestado (plan).

Alguien me podria ayudar?

SidV
11/06/12, 15:57:03
La tabla que mencionas es del ledger principal de FI, así que ahí debe estar todo.
Cuando no sapas como buscar una tabla, lo mejor es sumergirse en el interesante mundo de ABAP.

El reporte que mencionas saca datos de distintas tablas, a saber:
GLPCR, COIX, COIX_DATA40, RKB1X, RKB1F, RKB1D

Sino, para hacerlo más interesante...
Ejecutas el reporte y presionas: Ctrl + Shift + F11
Ahí tenes los detalles del informe.

Podes tratarlo si sabes hacer RP/RW.
Es el formulario 8A-PCA001G Plan/Real/DesvGrCeBe
Si lo analizar en detalle, los datos del PLAN que vos necesitas surgen de un ratio. :rolleyes:

Habrá que seguir analizando, suerte!!!

Alberto_Mz
11/06/12, 17:22:13
Gracias por la información y los tips, los datos que buscaba los encontré en la tabla GLPCT.

Saludos,

Rafael Loera
30/06/12, 17:06:37
Tengo un problema es sobre las Ordenes Internas de Activo fijo en SAP, estas transacciones se crean en la KO01, y se les asigna el presupuesto en la IM52

Pero tengo un problema ya que en ocasiones se debe reclasificar o re asignar a una area presupuestal distinta a la que esta cargada incialmente.

Ejemplo:

inicialmente creo una Orden interna por $ 100.00 y me dicen que es para el area de administracion y se realiza todo el procedimiento para crear la orden interna y se le asigna al presupuesto, y de hecho se crea la requisicion y orden de compra.
Pero al dia siguiente me comentan que no es para el area de administracion si no mas es para el area comercial, y que se lo asigne a esta area ya que es el beneficiario del activo.

Las preguntas son:

¿Existe una transaccion para cancelar o corregir las ordenes internas ya creadas o asignadas?

¿ Se puede cancelar y tratar nuevamente una orden intena para corregirla'

¿ cuales serian las transacciones de SAP?

SidV
02/07/12, 13:37:47
Estimado Rafael, ya abriste un tema por tu problema.
No invadas otros temas (que no tienen que ver con tu problema) con tu consulta.

Tu tema está aquí:
http://mundosap.com/foro/showthread.php?t=63328

Ahora intentaré ayudarte, pero NO debes hacer esto de andar metiendote en otras discusiones y desvirtuando las mismas. Sé paciente, como todos.

Saludos.