PDA

Ver la Versión Completa : S_abap_book


dgzd
19/02/06, 19:34:47
hola he instalado el minisap en winXP sp2 y estaba todo bien pero en la parte de edit object sale "no se puede mostrar la pagina" y quiero seleccionar "S_ABAP_BOOK" pero me sale otra ventana que me pide un transport layer y si la dejo en blanco y acepto no sale nada y sigue sin mostrar nada y se supone que tiene que aparecer development class y abajo de ello S_ABAP_BOOK para que despues abajo aparezcan los object name pero a mi solo me aparece arriba "no se puede mostrar la pagina" y abajo "$TMP BCUSER" ojala alguien me pueda ayudar gracias de antemano

tracer
20/02/06, 10:45:12
Estimado usuario,

Al parecer este tipo de problema es debido a un parche de seguridad del IE y ocurre cuando tienes una versión antigua del SAPGui.

Tienes que hacer un upgrade al SAPGui 6.20 Patch Level 32 o posterior o desinstalar este parche aunque no se exactamente cual es.

De todas formas si me entero de algo más te lo cometo.

P.D. : he borrado el resto de los post que has puesto en los otros foros. Con uno vale :D

Un saludo.

dgzd
20/02/06, 16:43:23
Gracias es el unico foro donde me responden quisiera saber donde puedo conseguir la actualizacion al SAPGui 6.20 Patch Level 32 y si necesito de todas maneras este GUI ya que quisiera empezar a practicar el lenguaje ABAP.
Muchas gracias!!
Estimado usuario,

Al parecer este tipo de problema es debido a un parche de seguridad del IE y ocurre cuando tienes una versión antigua del SAPGui.

Tienes que hacer un upgrade al SAPGui 6.20 Patch Level 32 o posterior o desinstalar este parche aunque no se exactamente cual es.
De todas formas si me entero de algo más te lo cometo.

P.D. : he borrado el resto de los post que has puesto en los otros foros. Con uno vale :D

Un saludo.[/QUOTE]

tracer
20/02/06, 17:27:53
A veces viene en el CD de instalación del minisap pero de todas formas puedes descargártelo de http://service.sap.com , puedes usar las credenciales proporcionadas con el software para registrarte en esta página y usar el hardware key de tu sistema para registrarte en sap.

Un saludorrr

dgzd
21/02/06, 01:03:02
Hola tracer lo que sucede es que me piden un usuario y password cuando le doy click a "SAP Support Portal" y yo no tengo ninguno en el cd mas bien no existe otra pagina donde pueda descargarlo porque ya quiero empezar a practicar ABAP.
Gracias


A veces viene en el CD de instalación del minisap pero de todas formas puedes descargártelo de http://service.sap.com , puedes usar las credenciales proporcionadas con el software para registrarte en esta página y usar el hardware key de tu sistema para registrarte en sap.

Un saludorrr

tracer
21/02/06, 09:09:43
Intentaré enterarme :D
Un saludo

Iron Man
19/07/06, 16:42:22
El Frontend 6.20 o 6.40 (los dos que actualmente poseen soporte de SAP AG) se bajan de SAP Services (la página que te pasaron) con una credencial (user ID y pass) que SAP provee cuando vende el producto. No sé de que otra forma ingresar a esa página sin necesidad de ser administrador del sistema (en general, a quienes se le proporciona la userID y clave).
Fijate en algún cliente P2P, muchas veces podés conseguir cosas referidas a SAP allí.
Suerte.

Iron