PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones en SAPSCRIPT


angelurenda
11/06/12, 15:40:17
Hola, buen día a todos, espero me puedan ayudar y que entiendan el problema, mi problema es el siguiente, actualmente tengo un programa Z que manda llamar a un SAPSCRIPT en background con un job, el programa esta diseñado para que imprima el reporte mas 1 capia con un parámetro que le manda a la tabla ITCPO en el OPEN_FORM, ITCPO-TDCOPIES = 1, de esta forma la impresión sale de la siguiente manera, ejemplo: si el reporte tiene 3 hojas, la impresión sale hoja 1, hoja 2, hoja 3, hoja1 copia, hoja 2 copia, hoja3 copia
Pero ahora me pidieron modificar el SAPSCRIPT para que salga la impresión de la siguiente manera: hoja 1, hoja 1 copia, hoja 2, hoja 2 copia, hoja 3, hoja 3 copia
Este es el problema porque no se como controlar desde el programa esa secuencia que piden, alomejor en la tabla ITCPO hay un campo que me pueda servir pero desconozco, o alguna forma de cómo hacer esta secuencia que me piden, les agradecería mucho sus opiniones, soluciones o comentarios.
Saludos.

SidV
11/06/12, 15:59:04
No te animas a compartir el código de como lo tienes ahora para que analicemos qué deberías cambiar?

angelurenda
12/06/12, 15:30:39
Es una copia del programa Standard RFFOUS_C el cual utiliza la transacción F110 para hacer corridos de pagos