PDA

Ver la Versión Completa : IP19 no me deja simular


JorgeMedina1987
15/06/12, 18:40:56
Saludos a todos.

Quería comentarles que soy nuevo con el manejo de la IP19 y he estado intentando aprovecharla en todas sus capacidades, sin embargo no estoy pudiendo aprovechar la capacidad de simulación con mis planes de mantenimiento.

Toda vez que deseo desplazar una toma de mantenimiento obtengo el mensaje: "No es posible fijar tomas planes mant.depend.activ./planes múltiples PM"

Entiendo que los planes múltiples no se pueden desplazar, pero mis planes son del tipo estrategia, creados con la IP42.

Quisiera que alguien pueda ayudarme a saber qué es lo que esta pasando y por que no puedo desplazar mis tomas en la simulación. :mad:

JorgeMedina1987
28/06/12, 19:20:21
Ayudaaaa... alguien que sepa lo que pasa??

pepe123
03/07/12, 15:22:12
:) Me parece que el problema es debido a que la opción "Con fechas adicional" no se encuentra cotejada.

Por favor, en la casilla "Seleccion de Objeto general", coteja la opción "Con fechas adicional".

JorgeMedina1987
03/07/12, 20:06:47
Gracias por la respuesta. Te comento que sí tengo marcada la opción que dices y pues nada... sigo con el mismo mensaje que me impide simular :/

SidV
03/07/12, 20:17:57
Jorge, el mensaje de error que te da, tiene un N° verdad?
Qué numero es?

JorgeMedina1987
03/07/12, 20:55:54
Obtengo el número de mensaje: IP619

Luis Ernesto Gutierrez
04/07/12, 02:51:18
Saludos estimado amigo JorgeMedina1987,

Fuese de gran importancia que seas un poco mas explicito en relación a como estas ejecutando la transacción, como están estructurados tus planes de mantenimiento y que es lo que realmente buscas con la transacción. por otro lado, el mensaje es de tipo error, advertencia o informativo?

Saludos

JorgeMedina1987
04/07/12, 12:27:34
Saludos Luis Ernesto,

como mencione a inicios de este hilo, soy nuevo con el manejo de la transacción IP19.

Según lo que leí sobre las capacidades de esta transacción quiero poder utilizar la opción de Simulación del plan de mantenimiento preventivo.

Todos mis planes son del tipo Estrategia (Creados mediante la IP42)

Ejecuto la IP19 seleccionando el rango de fechas, marcando la opción: Con equipos y Con fechas adicional.
Selecciono el modo Simulación con representación Gráfica.
pongo el plan de mantenimiento deseado y ejecuto.

Dentro del gráfico selecciono la opción Tratar->Desplazar. y cuando quiero desplazar una toma en espera obtengo este mensaje de información:
"No es posible fijar tomas planes mant.depend.activ./planes múltiples PM" Nº mensaje: IP619

Yo sabía que los planes de mantenimiento múltiple no se pueden simular con esta opción, pero supuestamente yo no debería tener problemas con mis planes del tipo estrategia.

Espero se entienda mejor mi problema.