PDA

Ver la Versión Completa : Carga masiva de Acreedores (Proveedores) con RFBIKR00


MARocca
19/06/12, 17:32:55
Buenas tardes gente,
Bueno, tengo que cargar los datos maestros de acreedores en un sistema nuevo y encontré este programa (RFBIKR00) que lo hace. El tema es que no puedo entender como tiene que ser el formato del archivo para generar la carga. O sea, entiendo que tiene que tener las estructuras BGR00; BLF00; BLFA1; etc. pero así y todo en las pruebas que quise hacer no me toma como válido el archivo de testeo que armo. Alguien tiene algún TXT armado o tiene idea concreta de como armarlo para que no tire ningún error?

Desde ya muchas gracias!
Saludos!

calin
19/06/12, 18:10:52
Hola Marocca,

Para conocer los valores que deben asignarse a los campos de las estructuras te podria ayudar elaborar un objeto LSMW que utilice el programa RFBIKR00. En la sección del mapeo de campos se muestran las estructuras utilizadas y los valores que van por defecto.

Saludos.

MARocca
25/06/12, 18:15:27
Hola Marocca,

Para conocer los valores que deben asignarse a los campos de las estructuras te podria ayudar elaborar un objeto LSMW que utilice el programa RFBIKR00. En la sección del mapeo de campos se muestran las estructuras utilizadas y los valores que van por defecto.

Saludos.


Muchas gracias colega! voy a probar lo que me decís a ver que pasa. Cualquier cosa te aviso.

Saludos!

MARocca
25/06/12, 19:21:11
La cuestión que se me presenta ahora es en la parte de PAGOS y RETENCIONES dado que ambas partes tienen una grilla donde pueden haber una determinada cantidad de registros según el acreedor. La duda sería, cómo hacer para volcar esta cantidad 'X' de registros en cada nueva creación de un acreedor.
Espero haberme explicado de manera correcta. Cualquier comentario será bienvenido.

Saludos y buen vivir gente!