PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ajuste maestro.


Capitulo21
02/07/12, 21:44:17
Buenas,

Estoy teniendo un inconveniente en algunos sistemas, cada vez que asigno algún rol no realiza el ajuste de usuario de manera automática (siendo que en otros sistemas si lo realiza) por lo que mi única opción es ingresar rol por rol y realizar el ajuste de manera manual.

Me dijeron que revise los jobs que se encargan de realizar estos ajustes... Pero no tengo idea que jobs corren con esta funcionalidad???

Muchas gracias desde ya!

BREZHNEV
03/07/12, 16:44:02
anda a la transaccion PFUD, y hay una opcion para ejecutar el programa en proceso de fondo. ahi programa el Job para que se ejecute todos los dias a la hora que tu consideres... yo te sugiero las 5 am.


salu2

Capitulo21
03/07/12, 18:01:01
Muchas Gracias BREZHNEV!

ahora de esta forma yo me aseguro que se realiza el ajuste una o dos veces al dia, si es que lo programo...

pero todavia me queda una duda, Por qué en algunos sistemas es instantaneo el ajuste?? Inmediatamente despues de modificar un perfil, cuando visualizas el rol el ajuste ya esta hecho!

hay acaso algun parametro que este relacionado con esto? o no se... quizas otra cosa que se deba modificar