PDA

Ver la Versión Completa : Ver modificaciones en Equipos de PM


jmrivero
04/07/12, 11:32:15
Hola a tod@s:

estoy intentando visualizar quién ha realizado un determinado cambio en un valor de un equipo de mantenimiento, pero no hay manera.

He probado a acceder al equipo con la Tx IE03 y en las opciones del menú "Detalle/Log acción..." y "Detalle/Visual.modificaciones" siempre me indica que no existen documentos de modificación.

En la opción "Detalles/Info de Gestión" puedo ver la fecha de creación y la última modificación, incluso el autor de la misma, pero no puedo averiguar qué campo es el que ha modificado.

¿Alguna ayuda al respecto?

Gracias y un saludo,

Cristian V.
05/07/12, 15:30:52
Estimado Jmrivero:

Para tu poder ver los cambios que se han llevado a cabo en un equipo, debes activar el historial de equipos en la configuracion del sistema. Pero solo podras ver los cambios realizados post configuracion, nunca veras los anteriores a la conf.
Espero haberte ayudado.;)

Hola a tod@s:

estoy intentando visualizar quién ha realizado un determinado cambio en un valor de un equipo de mantenimiento, pero no hay manera.

He probado a acceder al equipo con la Tx IE03 y en las opciones del menú "Detalle/Log acción..." y "Detalle/Visual.modificaciones" siempre me indica que no existen documentos de modificación.

En la opción "Detalles/Info de Gestión" puedo ver la fecha de creación y la última modificación, incluso el autor de la misma, pero no puedo averiguar qué campo es el que ha modificado.

¿Alguna ayuda al respecto?

Gracias y un saludo,