PDA

Ver la Versión Completa : Tratar Extracto Bancario Manual


ediliasz
05/07/12, 01:27:30
Hola a todos,
Debido a que me estoy iniciando en la parte de tesoria, solicito me ayuden con el siguiente tema:
En la transacción "FF67" se pulsa el boton "RESUMEN" para seleccionar la cuenta bancaria y subir los extractos bancarios de forma manual, pero la cuenta no está en el listado. Qué debo hacer para anexarla en este listado? Cuáles serian las transacciones?

Gracias de antemano! ! !

davidjovi
08/07/12, 04:03:48
Hola, yo tuve el mismo problema, pero haz esto, toma en resumen un estado de cuenta cualquiera, y despues cambia los campos con la clave de banco y los datos de los saldos finales del extracto bancario que quieres ingresar, ponle extracto numero 1 el sistema te lo confirmara, cunado lo grabes y lo contabilizes, te sandra ya en el resumen de bancos.

ediliasz
09/07/12, 16:01:50
Hola, yo tuve el mismo problema, pero haz esto, toma en resumen un estado de cuenta cualquiera, y despues cambia los campos con la clave de banco y los datos de los saldos finales del extracto bancario que quieres ingresar, ponle extracto numero 1 el sistema te lo confirmara, cunado lo grabes y lo contabilizes, te sandra ya en el resumen de bancos.


Segui tu recomendación y todo salio según lo indicado.

Muchisimas gracias por la información

Saludos.