PDA

Ver la Versión Completa : Stock especial en orden PM


fnovoac
05/07/12, 16:07:02
Amigos del foro buenos dias, espero me puedan ayudar con la siguiente duda. Estamos asignando PEP's a las ordenes de mantenimiento para que todas las reservas y solped's salgan con imputación Q (PEP) en lugar de F (orden). En la pestaña Componentes de la orden PM hay una columna de Stock especial que debe colocarse como "2" para que dichas reservas y solped's sean al PEP. Mi pregunta es, ¿existe algun User exit o configuración que me permita hacer esto en automático y que sea transparente para el usuario?

Desde ya, gracias por su apoyo.

Ferchin54
07/07/12, 19:53:51
Lo que sea imputable a orden es tipo F. Si la orden está referida a un PEP pues la orden imputará al PEP y luego el PEP imputará a lo que le corresponda de acuerdo con su norma de liquidación.
Lo que hay que garantizar es que las clases de documentos están diseñados para las clases de imputaciones que se necesiten.
Para el caso de las órdenes PM, el documento estándar NB permite las imputaciones: F a orden, Q a proyecto, E a orden de cliente, D a documento de ventas de proyecto.
El sistema interiormente identifica y enruta las imputaciones.
No creo que haya que hacer nada especial en éste caso.:confused:

jtilo
08/07/12, 13:33:59
Amigos del foro buenos dias, espero me puedan ayudar con la siguiente duda. Estamos asignando PEP's a las ordenes de mantenimiento para que todas las reservas y solped's salgan con imputación Q (PEP) en lugar de F (orden). En la pestaña Componentes de la orden PM hay una columna de Stock especial que debe colocarse como "2" para que dichas reservas y solped's sean al PEP. Mi pregunta es, ¿existe algun User exit o configuración que me permita hacer esto en automático y que sea transparente para el usuario?

Desde ya, gracias por su apoyo.

Estuve revisando el tema y parece que en el sistema estándar no está habilitada la funcionalidad.

Lo que necesitas está previsto en la vertical de SAP for Aerospace & Defense (SAP for A&D).

Te dejo el link para que revises y si es el caso analices si puedes activar las funciones empresariales que soportan los procesos mencionado.

Saludos.

http://help.sap.com/saphelp_di471/helpdata/en/74/90713a318db647e10000000a11402f/frameset.htm

fnovoac
13/07/12, 16:22:23
Gracias, voy a revisarlo y le cuento como me fue.