PDA

Ver la Versión Completa : Compensa Partidas Deudor Con Retencion De Impuestos Por La F.13


fdotrujillo
09/07/12, 20:48:27
Buenas

Tengo la necesidad de compensar deudores que tienen partidas con retencion de impuestos al compensarlos por la f.13 me dice que "Partidas con ID retención impuestos p.deudor sujeto a retención", alguien sabe como puedo compensar partidas donde el deudor tiene retencion de impuestos asi como se hace en la f-32.

Gracias

FErnando TRujillo

luis_e_vale
10/07/12, 02:36:31
Hola Fernando lamentablemente la transacción no compensa partidas de deudores y acreedores con información de retención de impuesto.

En la ayuda el sistema explica que no se compensan partidas con el siguiente criterio:

- Apuntes estadísticos
- Asientos estadísticos y operaciones en cuentas de mayor especiales del tipo efecto
- Partidas con contabilizaciones de retenciones de impuestos
- Los anticipos sólo se pueden compensar, cuando previamente se hayan contabilizado traslados de anticipos con importes idénticos

Yo lo he solucionado creando un programa ABAP de compensación masiva utilizando el modulo de funciones "POSTING_INTERFACE_CLEARING"

Espero te sirva de ayuda

Saludos....

tgonza0801
10/07/12, 15:47:33
Buenas

Tengo la necesidad de compensar deudores que tienen partidas con retencion de impuestos al compensarlos por la f.13 me dice que "Partidas con ID retención impuestos p.deudor sujeto a retención", alguien sabe como puedo compensar partidas donde el deudor tiene retencion de impuestos asi como se hace en la f-32.

Gracias

FErnando TRujillo

Compensalas por la tx fb05 ahi te permite compensar partidas de clientes con retenciones.

simon.morales13
11/07/12, 14:15:28
Hola puedes utilizar la TX F-28, dejando el importe de la cuenta de banco en cero (0).

fdotrujillo
19/07/12, 15:52:00
Compensalas por la tx fb05 ahi te permite compensar partidas de clientes con retenciones.

Me podrias indicar como puedo compensar varios deudores por esta tx ya que estube mirando y no veo como

GRacias