PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo conseguir el programa??


Tzitzi
03/07/07, 18:44:37
Hola a todos. Hace muy poco, por medio de una amiga, me entere de la existencia del SAP, de lo amplio que es, y de la gran puerta de trabajo que el mismo proporciona. Me interese en averiguar que era, por lo cual comence a bajarme algunos manuales y hasta me compre un libro. El hecho es que me interesa mucho aprender mas sobre SAP, en especial en el area de finanzas (que es lo que yo he estudiado), pero estoy llegando a la conclusion de que necesitaria tener el programa para empezar a "manosearlo" un poco y ver de que "realmente" se trata SAP.

Si alguno me puede guiar un poco en como puedo hacer para conseguir el programa voy a estar muy agradecida.

Saludos Tzitzi

tracer
07/07/07, 12:24:30
Hola Tzitzi,

Necesitaras leer estos post .

¿ Qué es el MINISAP? y ¿Cómo obtener el Minisap?

1ª Parte : Descargando e Instalando el SAP NetWeaver 2004s ABAP Trial Version (SP11)

2ª Parte: Arrancando el Application Server y configurando el SAPGUI (SAP NetWeaver)

Un saludo ;)

Tzitzi
13/07/07, 20:27:15
Gracias Tracer por tu respuesta, te comento: Yo realice todo lo que vos expusiste en los 2 post de descarga e instalacion del ABAP trial, me instale el programa, pero veo q no estan los modulos (finanzas, control, etc) y a mi lo q mas me interesa de momento es conocer el programa en general y no sobre programacion ABAP. Hay alguna manera de obtener estos modulos??

Desde ya te agradezco tu respuesta

Tzitzi