PDA

Ver la Versión Completa : Manual de pedido de devolucion!! (MM)


adrianPPMM
17/07/12, 15:40:51
Manual de configurar un pedido de devolucion en la me21n porfa.
quiero saber como cofigurar para enlasar los pasos de un pedido de devolucion que es un Z que se creo pero nose como hacer que funcione todo el flujo.

SidV
17/07/12, 16:14:49
Qué cosa es un "Z" ?

Si es un zeta, el cliente lo solicitó para cubrir alguna necesidad que el sistema estandar no hacía, o hacía de forma distinta a lo que el cliente necesitaba.

Debes contactar al programador que hizo (desarrolló) ese Zeta.
Le preguntas cómo se lo pidieron, dónde está la documentación funcional y/o técnica, y así podrás ir sacando info para aprender a usar el zeta.

Saludos

adrianPPMM
17/07/12, 18:14:39
Si lo que pasa es que ese Z se creo a medias pero ya no esta el funcional que lo creo, pero ahora necesito terminar la configuracion pero no se como hacerlo.
Se necesita hacer un devolucion al proveedor de un material que ingreso como carga inicial en la mb1c es por eso que no podemos usar la migo xq necesitariamos el documento de la entre entrante.
por eso pensaba congirar el Z que no lo termino el funcional anterior.
sino me puedes ayudar como hacer la devolucion de carga inicial que se refleje a una guia de remision.

adrianPPMM
17/07/12, 18:16:59
Qué cosa es un "Z" ?

Si es un zeta, el cliente lo solicitó para cubrir alguna necesidad que el sistema estandar no hacía, o hacía de forma distinta a lo que el cliente necesitaba.

Debes contactar al programador que hizo (desarrolló) ese Zeta.
Le preguntas cómo se lo pidieron, dónde está la documentación funcional y/o técnica, y así podrás ir sacando info para aprender a usar el zeta.

Saludos

En ese Z solo se puede crear el pedido y liberarlo pero no se puede generar entrega de salida para hacer la contabilisacion de la mercancia.
habra otra solucion aparte de un Z?