PDA

Ver la Versión Completa : Copia de las ctas de mayor


ciscobcn
04/07/07, 09:12:46
Buenos dias,

Alguién sabe como copiar las cuentas de mayor del plan de cuentas de una sociedad A a una sociedad B de diferentes sistemas SAP, es decir se encuentran en maquinas diferentes.
Con el FS15 y el FS16 no consigo hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano

ric_sd
21/09/07, 07:31:16
Hola Ciscobcn,

Te llegaron a contestar y llegaste a solucionar el problema que planteabas en esta pregunta.
Estoy exactamente en la misma situación.

gracias de antemano.

Un saludo,
Ricardo.

Buenos dias,

Alguién sabe como copiar las cuentas de mayor del plan de cuentas de una sociedad A a una sociedad B de diferentes sistemas SAP, es decir se encuentran en maquinas diferentes.
Con el FS15 y el FS16 no consigo hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano

ciscobcn
21/09/07, 11:28:28
Hola Ricardo,

No me llegaron a contestar pero al final saque la solución, la unica forma que yo consegui hacerlo es con una orden de transporte, creas una orden de transporte para el plan de cuentas, te bajas en local los ficheros que genera esta orden y los subes a al otro sistema SAP y lo ejecutas.

Transaccion AL11 para ver los ficheros.
Crea 2
1 con formato: Knºorde.SMD path Trans/cofiles
2 Rnºorden.SMD path Trans/data

Para descargarlos y subirlo:

se37--> modulo: archivefile_server_to_client y lo mismo pero client to server para subirlo.

Espero haberte ayudado

ric_sd
25/09/07, 06:55:36
Gracias Ciscobcn.

Creo que con lo que me dices es suficiente. Solo tengo un contratiempo, el módulo 'archivefile_server_to_client' no está. Existe algún otro 'programa' / 'módulo' que pueda usar para subir y bajar ficheros y que este en el standard?

Muchas gracias. Un saludo,

Ricardo G.
Hola Ricardo,

No me llegaron a contestar pero al final saque la solución, la unica forma que yo consegui hacerlo es con una orden de transporte, creas una orden de transporte para el plan de cuentas, te bajas en local los ficheros que genera esta orden y los subes a al otro sistema SAP y lo ejecutas.

Transaccion AL11 para ver los ficheros.
Crea 2
1 con formato: Knºorde.SMD path Trans/cofiles
2 Rnºorden.SMD path Trans/data

Para descargarlos y subirlo:

se37--> modulo: archivefile_server_to_client y lo mismo pero client to server para subirlo.

Espero haberte ayudado

sgilito
13/04/12, 22:08:03
En este blog esta la respuesta (FS15, CG3Y, CG3Z y FS16)

http://sapficoexperts.blogspot.mx/2008/04/keeping-you-chart-of-accounts-in-sync.html

Saludos.