PDA

Ver la Versión Completa : Consulta master on line sap la salle BCN


drako002
20/07/12, 10:03:57
Buenos días a todos. Me dirigo a ustedes para ver si me pueden echar una mano con una duda que tengo. LLevo ya tiempo pensando en hacer un master en sap. Mi idea principal es hacer alguno relacionado con ABAP ya que soy ingeniero informático con unos 5 años de experiencia por lo que la manera más fácil de entrar en SAP sería programando. Una vez que esté dentro ya podría hacer más cursos para obtener más formación en alguno de los módulos

Había visto el master que dan en la politécnica de madrid pero el problema es que yo trabajo por lo que el horario del master no lo podría hacer (es de 16:30 a 22:00). Entonces he visto uno en la salle de BCN que se llama: MABAP-OL. Máster en ABAP y Módulos MM-SD de SAP que es on line. Se dan programación en ABAP y aplicada a los dos módulos que indican.

Quería ver si alguien lo ha hecho, tiene algun conocido que lo ha hecho o ha pedido algo de información y me puede comentar que tal es este master, si se aprende en condiciones y se puede afrontar la certificación con garantias. Tambien la posibilidad de encontrar luego trabajo. He intentado buscar como profesional junior pero al tener ya experiencia trabajando (aunque no con sap) no le intereso a las empresas que quieren juniors para darles un curso de unas semanas y ponerse a trabajar.

No he encontrado la duración del master en la página y he pedido información pero si alguien la sabe pues tambien la podría compartir :D, así como que tal es la cantidad de trabajo diaria, aunque por lo que vale espero que sea bastante para poder aprender.

Bueno, muchas gracias de antemano. Un saludo

gills
24/08/12, 11:33:31
me uno a la petición. Me encuentro en una situación muy similar. Desearia iniciar un Master en SAP-ABAP para obtener la certificación. Soy ingeniero técnico y tengo 2 años de experiencia en soporte funcional de SAP (módulo ISH, sanitario), aunque ya algo olvidado por el paso del tiempo.

Que curso o master en España ofrece gran calidad y buen procentaje de aprovados?

Saludos y gracias de antemano.