PDA

Ver la Versión Completa : Responsable del registro de reserva en orden de mantenimiento


CristianPC
25/07/12, 14:36:12
Buenos días Señores,

Tengo la siguiente necesidad con la cual quisiera que me dieran una mano, resulta que las ordenes de mantenimiento en nuestras plantas son intervenidas por diferentes técnicos de X puesto de trabajo, se requiere identificar quién registro un componente tipo L (de Almacen) en una orden de mantenimiento, lo anterior debido a que al realizar la verificación de la orden hay ocasiones en las que reservan al Almacen algo innecesario y nadie se hace responsable, no he podido encontrar donde queda registrado quien agrego el material a la reserva.
Notas:
1. En los logs de modificaciones no hay nada.
2. El campo destinatario no me sirve, necesito quien graba el registro del material y en la reserva no queda este dato.

Espero haber sido claro, muchas gracias por su valiosa ayuda.

Ferchin54
25/07/12, 14:59:48
Hola Cristian, yo creo que ese tema puede tratarse asignando la persona responsable en la operación de la orden y definiendo esa responsabilidad en el proceso.
Lo otro sería activar algún exit durante la modificación de la orden que verifique cualquier modificación en la pantalla de componentes y registre el usuario que la efectuó.
Es posible que en el log de tratamiento de la orden aparezca alguna actividad con componentes pero no he probado eso.
Buen día.

CristianPC
25/07/12, 19:20:24
Muchas gracias Ferchin por su infaltable colaboracion, lo verificare.

FELIPARC
27/07/12, 17:44:06
Hola Cristian, revisa la configuración IMG:

Gestión de mantenimiento y servicios / Órdenes de mantenimiento y de servicios / Funciones y parametrizaciones de clases de orden / Definir doc.modificación, ind.solic.pedido colec., relev.planif.nec.

El flag DocModStatMat, debe estar activo. Es posible que con esta activación se generen los documentos de modificación que necesitas.

Me cuentas,

CristianPC
27/07/12, 19:19:14
Muschas gracias por el aporte, ese campo de seleccion esta habilitado para todas las ordenes...

anjolu79
19/10/12, 19:05:20
Cristian probaste la MB25 listado de reservas

CristianPC
20/10/12, 16:50:55
Buenos dias,

Si lo probe... pero no veo lo que necesito...

Muchas Gracias

Marco castillo
19/11/12, 22:46:20
En mi caso utilizo el menu Detalles--->Documentos p orden---> Log de Accion y me muestra todos los movimientos inclusive quien creo la RV

Saludos

Marco castillo
20/11/12, 11:47:49
Un alcance mas, con la tx MB25 puedes visualizar el autor de la RV, solo tienes que cambiar la disposición y mostrar el campo "Nombre de Usuario"

Con este campo tienes quien es el autor de la reserva.