PDA

Ver la Versión Completa : PSM control disponibilidad


ERIC
04/07/07, 15:35:03
Hola a Todos

por Fvor necsito que me orienten en donde puedo consultar temas de PSM referidos a control de disponibilidad de presupuesto comprometido.

Al intentar crear un pedido de compra con respecto a auna solicitiud de pedido que tiene ppto comprometido, me arroja un error de presupuesto excedido, lo cual no es correcto.
EN qué parte del arbol de customizing de SAP puedo revisar lo relacionado a los controles de presupuesto ?

Gracias a todo

jlrodriguez2005
12/07/07, 17:44:41
Tal vez lo que necesitas es hacer una liberación de presupuesto para el centro gestor y posición presupuestaria que figuran en tu SolPed.

Me escribes si era esa la solución.

Saludos desde Perú

Hola a Todos

por Fvor necsito que me orienten en donde puedo consultar temas de PSM referidos a control de disponibilidad de presupuesto comprometido.

Al intentar crear un pedido de compra con respecto a auna solicitiud de pedido que tiene ppto comprometido, me arroja un error de presupuesto excedido, lo cual no es correcto.
EN qué parte del arbol de customizing de SAP puedo revisar lo relacionado a los controles de presupuesto ?

Gracias a todo

Carlos Romero urquizo
04/09/07, 16:03:28
En el modulo de PSM

Transacción de consulta: ZFM_0200 permite ver PPTO actual y disponibilidad de caja

Saludos

Carlos

Hola a Todos

por Fvor necsito que me orienten en donde puedo consultar temas de PSM referidos a control de disponibilidad de presupuesto comprometido.

Al intentar crear un pedido de compra con respecto a auna solicitiud de pedido que tiene ppto comprometido, me arroja un error de presupuesto excedido, lo cual no es correcto.
EN qué parte del arbol de customizing de SAP puedo revisar lo relacionado a los controles de presupuesto ?

Gracias a todo

funcional SAP
02/04/09, 15:22:58
Hola;

Por casualidad tendra un manual de PSM. Necesito ponerme a estudiar el modulo porque vamos a incluir ese modulo en nuestra empresa y no se nada de la configuración del mismo.

Gracias.