PDA

Ver la Versión Completa : Manejo de Liquidaciones o Bajas


superjae
30/07/12, 23:26:47
Buenas tardes alguien me puede ayudar? Necesito saber como se manejan las bajas en SAP, cual es el infotipo a usar y si existe alguna Bapi o funcion que realice la baja al empleado.

Les agradecere su ayuda...

Busque en todos los temas en este foro pero no encontre alguno que me ayudara...

Chacal
31/07/12, 01:07:14
Hola, no se entiende muy bien tu pregunta.

Pero las bajas se realizan por la PA40, mediante una Medida de Baja, y en la cual lo que se hace es "limitar" (poner fecha del día de la baja) a todos los infotipos correspondientes.

Espero haberte ayudado....

Saludos...

superjae
31/07/12, 13:21:15
Ok Disculpa soy nuevo en el foro y tambien en el ambiente sap, disculpa si no me di a entender.. y lo que necesito para empezar es:

1. Saber como se le da de baja o como se liquida un empleado en HR de SAP.

2. Tambien necesito saber si existe alguna funcion o bapi que realice este trabajo automaticamente con solo enviarle parametros.

3. Que infotipos son utilizados al momento de darle de baja a un empleado.


Se entiende mejor.?

Estube verificando en la PA40 pero no entendi muy bien.. tendras algun manual? muchas gracias.

Chacal
31/07/12, 13:57:07
1. Saber como se le da de baja o como se liquida un empleado en HR de SAP.

La baja se da por la PA40, Medida de Baja, es estandar, pero podes modificar esa "medida" para que incluya más Infotipos, solo ingresas a la PA40, pones la fecha en que se da la baja y luego elegis la opción de BAJA.

2. Tambien necesito saber si existe alguna funcion o bapi que realice este trabajo automaticamente con solo enviarle parametros.

Lo desconozco.

3. Que infotipos son utilizados al momento de darle de baja a un empleado.

Tendrías que revisar la Medida según tu país, por la SPRO lo podes ver.

Se entiende mejor.?

Estube verificando en la PA40 pero no entendi muy bien.. tendras algun manual? muchas gracias.

Manual no, pero aqui en el foro, en la sección de descargas seguro hay.

Saludos.



Saludos, espero te sirva.

superjae
31/07/12, 14:12:25
Muchisimas gracias por tu ayuda y atencion, voy a probar lo que me indicaste y te cuento cualquier cosa.