PDA

Ver la Versión Completa : Verificacion de Credito..


DCErick
04/07/07, 16:49:26
Hola alguien sabe como hacer para que al momento de estar creando un pedido de venta, cuando ponga el numero de cliente me salga un mensaje de cual es el % del limite de credito que el cliente a consumido hasta ese momento?

Krystian
04/07/07, 19:34:12
Hola que tal,

Mi recomencacion es que intentes con una apliacion en el campo en donde ingresas el numero del cliente.

Puedes utilizar un USER EXIT o un FIELD EXIT.

Suerte.

Krystian.

baracena
11/07/07, 23:11:28
hola DC,

lo primero seria si tienes la validacion de credito activada para tu documento de ventas, si esta activado existe un user exit para esto y es MV45AFZZ.

Verifica,

Baracena

Marga Lluva
10/08/07, 11:10:51
Hola,
No estoy muy segura, pero el límite de crédito no salta cuando introduces el cliente, sino cuando indicas posición y calcula precio y es ahí cuando accede a la gestión de crédito.
¿qué ventajas le ves a que salte cuando introduces el cliente????? Deberías plantearte lo primero analizarlo.

De todas formas sigue los consejos que te han proporcionado antes. Fija un breakpoint en la exit MV45AFZZ en el FORM USEREXIT_FIELD_MODIFICATION y comprueba si para y si áhí puedes chequear lo que necesitas.

Espero haberte ayudado.

Marga.

DCErick
10/08/07, 14:46:32
Hola,
No estoy muy segura, pero el límite de crédito no salta cuando introduces el cliente, sino cuando indicas posición y calcula precio y es ahí cuando accede a la gestión de crédito.
¿qué ventajas le ves a que salte cuando introduces el cliente????? Deberías plantearte lo primero analizarlo.

De todas formas sigue los consejos que te han proporcionado antes. Fija un breakpoint en la exit MV45AFZZ en el FORM USEREXIT_FIELD_MODIFICATION y comprueba si para y si áhí puedes chequear lo que necesitas.

Espero haberte ayudado.

Marga.
No pues yo no me encargo de ver las ventajas y desventajas...
Soy programador y pues solo me encargo de que lo que pidan se haga jaja...
Aunque ya no es necesario lo que pregunté en este post... Aceptaron las limitantes del Standard... Gracias por responder.