PDA

Ver la Versión Completa : Demanda de Informaticos para FS/RI SAP ALEMANIA


bavarol
04/08/12, 08:25:01
Hola,
trabajo en Alemania y en la empresa donde curro quieren aumentar su cuota de hispanoparlantes para expansion y todo eso, no hace falta tener un Certificado de FS o ABAP Basics, aunque si lo llevais obviamente sera un punto a vuestro favor.

Por lo tanto, nadie se tiene que asustar, no presuponen que sepais nada de ABAP/SAP, os formarian aqui, eso si, el ingles tiene que ser mas que decente, porque de alguna manera hay que comunicarse si no teneis ni idea de Aleman.

Como guia, si alguien ha hecho entrevistas en ingles en UK,USA, etc pasaria la entrevista en lo que a idioma se refiere naturalmente facilmente.

Lo que no os puedo garantizar es a que filial iriais, aunque con el tiempo siempre podriais cambiar, no supondria ningun problema.

Informaticos con un buen expediente y cierta experiencia laboral pueden contactar conmigo, la empresa en la que trabajo necesita mucha gente pero en un plazo de 2 meses tienen que meter a 10 espanoles con vistas a formarlos y poder cubrir territorio hispano parlante en el futuro.

El destino en Alemania, podria ser Colonia, Stuttgart, Berlin, Braunschweig, Hamburg, Hannover, Ingolstadt, Nürnberg, Chemnitz, Ismaning(cerca de München) y Passau.

Sueldo y demas condiciones por privado.

Saludos.

p.d. FS/RI significa Financial Services/Re Insurance

EDITO: Han cambiado las condiciones, se pide al menos A2-B1 de Aleman por cuasi-quiebra de una empresa de la zona, por lo que mi empresa ha acogido a muchos de los despedidos.

puqui
07/08/12, 19:55:45
Tenes idea si existe la posibilidad de Consultores Argentinos? O Latinos?
Soy consultor FICO Certificado.

Quedo atento a tu pronta respuesta.

Leonardo Carnicella
08/08/12, 13:59:23
Hola,

Soy de Venezuela pero poseo nacionalidad Italiana, recientemente culminé un Máster SAP en Sistemas integrados ERP en la Universidad Politécnica de Madrid, me he regresado a Venezuela ya que el tema laboral esta un poco complicado y aquí en Venezuela tengo trabajo, no obstante me gustaría emigrar y radicarme en Europa.

¿Por donde puedo aplicar o mandar mi síntesis curricular?

Muy agradecido,

Slds,

LC

Chero
14/08/12, 07:38:34
Supongo que se trata de MSG, su primer intento de realizar una implantación en España no tuvo mucho exito.