PDA

Ver la Versión Completa : Campos en SMARTFORMS


knito20
04/07/07, 22:12:55
HOLA , TENGO UN PROBLEMILLA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCINAR , CREO PENSAR QUE ESTOY AVANZADO EN EL TEMA DEL SMARTFORMS , ESTOY HACIENDO EL FORMULARIO Y LOGRE MOSTRAR ALGUNOS DATOS COMO LOS PERSONALES , DE EMPRESA , PERO LO QUE NO LOGRO MOSTRAR SON LOS CAMPOS DE ORGANIZACION COMO CENTRO DE COSTO , SOCIEDAD , ETC.

ojala me puedan dar una pauta para recibir los datos , tengo una leve confusion de los loops cuando se vuelcan a tablas internas

ojala con todo esto alguien me pueda ayudar , saludos y gracias.

Hersap
05/07/07, 13:05:50
Hola Knito20

Antes que nada quisiera saber como recibes estos datos. Es decir si en la interfase del formulario estan definidas variables o tablas en las cuales recibis los mismos. Especificamente te pregunto sobre los campos que no podes mostrar Ej: Centro de Costo.

Salu2.





HOLA , TENGO UN PROBLEMILLA QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCINAR , CREO PENSAR QUE ESTOY AVANZADO EN EL TEMA DEL SMARTFORMS , ESTOY HACIENDO EL FORMULARIO Y LOGRE MOSTRAR ALGUNOS DATOS COMO LOS PERSONALES , DE EMPRESA , PERO LO QUE NO LOGRO MOSTRAR SON LOS CAMPOS DE ORGANIZACION COMO CENTRO DE COSTO , SOCIEDAD , ETC.

ojala me puedan dar una pauta para recibir los datos , tengo una leve confusion de los loops cuando se vuelcan a tablas internas

ojala con todo esto alguien me pueda ayudar , saludos y gracias.

drmezzetta
10/07/07, 15:32:57
Tienes dos formas de mostrar la información que quieras en un SForm. Una es pasandola por parámetro y otra es agregando una rutina de código y ahi invocar funciones o bien hacer el SELECT correspondiente para obtener los datos encesarios.

un saludo.