PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias de Liberación de Pedidos de Consignación


Candy Guzmán
08/08/12, 17:42:41
Que tal,

De acuerdo al procedimiento para crear un pedido de consignación, se deben crear registros info en donde se asigna el proveedor, material y precio, pero al crear el pedido ligado a este registro info, el campo "precio" aparece vacío y por consiguiente, el pedido nunca entra en la estrategia de liberación, debido a que se valida el valor neto en la característica CEKKO_GNETW.

¿Alguien sabe como resolver esto?

Ya intenté dejar vacía la característica, pero no me lo permite. También intenté con < 1.00 MXN pero tampoco entra en la estrategia.

muchas gracias por su ayuda..

cratto
08/08/12, 21:06:56
Hola:

Suena un poco contradictorio, por un lado comentas que los precios registrados en el reg-info no aparecen en el pedido. ¿No deberías resolver esto primero?, porque si al final, intentas que la estrategia que tiene definido el precio como característica, no lo tome en cuenta ¿no sería más lógico eliminar este campo de la estrategia en general?

Candy Guzmán
09/08/12, 17:07:06
Gracias por tu respuesta,

El precio de pedido aparece vacío porque es de tipo consignación, y hasta que se hace el consumo toma en cuenta el precio que se grabó en el registro info. Por otro lado, esa estrategia la estoy ocupando para otros tipos de pedido en donde sí se considera el precio, por lo que no puedo eliminar esa validación.

Intenté crear una nueva clase sin la característica CEKKO_GNETW, pero al comenzar a definir la estrategia de liberación, me trae por default la clase que valida el precio e ignora la nueva clase que hice :confused:

¿Me puedes ayudar con eso?

Saludos..

cratto
09/08/12, 21:40:19
Hola Candy:

Se me había pasado lo de la posición de consignación.
Una forma que tienes de crear una estrategia que no tome en cuenta el precio es crearle a la característica del precio, un valor que sepas siempre se va a cumplir (algo como < 999999.00 USD) Y aplicar ese valor dentro de la estrategia, además de la Clase de Documento.

Dime si te sirve.

Candy Guzmán
10/08/12, 16:13:00
No funcionó, no entró en la estategia.. :(

¿Alguna otra sugerencia?