PDA

Ver la Versión Completa : ingreso de mercaderia Subco x MIGO


barba_campana
08/08/12, 17:53:46
Hola gente, tengo un tema en la entrada de la mercaderia de subco.
Tengo que hacer la entrada del material que ya me pinto el proveedor, al mismo le envie el no pintado con una orden de compra subco (posicion L) y ahora cuando hago la mismo aparecen dos lineas 1 la cual es correcto, la primera con mov 101 y la otra con mov 543... el tema es que me solicita una imputacion...
En la linea del material que estoy ingresando tengo un centro de beneficio ingresado, en la que voy a bajar del stock con el mov 543 tengo un CeCo ingresado... el tema es que me continua solicitando un CeCo...
El mensaje que me da es:


La cta. 5051004825 requiere una imputación relevante para la contab. de costes


Nº mensaje: KI235
Diagnóstico


No ha indicado ninguna imputación CO para una cuenta relevante para la contabilidad de costes.
Actividades en el sistema


La cuenta 5051004825 se ha definido como clase de coste.
Por ello se debe indicar siempre una imputación CO



Que estoy haciendo mal?
gracias!

cratto
08/08/12, 21:09:35
Lo único que podrías intentar es determinar la cuenta contable asociada al material que sale (el no pintado) y preguntarle a tu FI si dicha cuenta requiere imputación obligatoria. De ser así, deberían coordinar para determinar una nueva cuenta para la categoría de valoración del material que sale.

asantos
09/08/12, 13:42:58
Hola
Al parecer la cuenta 5051004825 configurada en FI con un status campo que requiere un centro de costos de forma obligatoria.

En la transacción OKB9 pueden configurar la asignación automática de un centro de costo en general o por cada centro en el cual se realiza el movimiento.

Apóyate con tu FI.

Saludos
Alex