PDA

Ver la Versión Completa : Estrategia de Liberación Petición de Oferta


lepeped
09/08/12, 16:30:27
Buenos días compañeros(as) Consultores(as)

Me pueden ayudar por favor, por donde parametrizo la estrategias de liberación de petición de oferta, les agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos y que tengan una excelente tarde.

cratto
09/08/12, 21:42:27
SPRO
Gestión de Materiales
Compras
Pet.oferta/Oferta
Procedimiento de Liberación para peticiones de oferta

lepeped
29/08/12, 15:23:35
Buenos días Consultores(as)

De casualidad alguien ha configurado estrategias de liberación para PETICIÓN DE OFERTAS, me estoy volviendo loco.

Si alguno de ustedes tiene un manual sobre este tema, se los voy agradecer y me lo proporcionen al siguiente correo lepeped@hotmail.com

Que tengan un excelente día.

lepeped
05/09/12, 14:46:59
Buenos días Cratto:

Te comento que es correcto la ruta que me diste por el Customizing

pero cuando entro a la ruta:

Spro/Gestión de materiales/compras/Pet.oferta/Oferta/Especificar proced.liberación p.petición oferta

Grupo de liberación, me muestra la clase pero de pedidos, en este caso corresponde a la CLASE_III (PEDIDOS Y CONTRATOS MARCO).

Yo cree el GRUPO DE LIBERACIÓN PO, ObjLiber=2 (que este me lo pone por default, no me da oportunidad de cambiarlo) Clase= CLASE_III (PEDIDOS Y CONTRATOS MARCO), Denominación=Pet.Ofer/Oferta.

En Códigos de liberación: se crearon 87 códigos de liberación:
Gpo= PO, Cod= 00, Workflow= 1 y Denominación= PEC/PECOCO y así sucesivamente hasta llegar a las 87.

La cuestión es que me toma la CLASE_III (PEDIDOS Y CONTRATOS MARCO) y las características que contiene esta CLASE_III son:

GRUPO_DE_COMPRAS_PEDIDOS (Grupo de compras pedido): Tabla CEKKO y Campo EKGRP
DOCU_DE_COMPRAS_PEDIDOS (Clase de Pedido): Tabla CEKKO y Campo BSART
MONTOS_PEDIDOS (Calor Neto Total del Pedido): Tabla CEKKO y Campo GNETW
TIPO_CONTRATO (Tipo Contrato): Tabla CEKKO y Campo USRC1

Ahora mi pregunta es: Debo tomar esta clase, que es la única que me deja tomar.?, ya que no me da oportunidad de generar OTRA CLASE en el GRUPO DE LIBERACIÓN.

Otra pregunta: si yo le adhiero características a la CLASE_III no me afectaría y si la tabla de petición de oferta es la EKPO ó EKKO.? en caso de que esa sea, yo estoy creando dos características de la EKPO y 5 de la EKKO y son las siguientes:

ZPETOFER (Número de posición de la petición) tabla EKPO y Campo ANFPS
ZPETOFER1 (Tipo de documento de compras) tabla EKPO y Campo BSTYP
PRUEBA_PETICIÓN_DE_OFERTA1 (Número de oferta) Tabla EKKO y Campo ANGNR
PRUEBA_PETICIÓN_DE_OFERTA2 (Clase de documento de compras) Tabla EKKO y Campo BSART
PRUEBA_PETICIÓN_DE_OFERTA3 (Tipo de documento de compras) Tabla EKKO y Campo BSTYP
PRUEBA_PETICIÓN_DE_OFERTA4 (Grupo de Compras) Tabla EKKO y Campo EKGRP
PRUEBA_PETICIÓN_DE_OFERTA5 (Organización de Compras) EKKO y Campo EKORG

Si yo adhiero estás características a la CLASE_III (PEDIDOS Y CONTRATOS MARCO), me afecta la estrategia de liberación para pedidos ó la debo adherir a la CLASE_IV (SOLICITUDES DE PEDIDOS).?

Espero haberme hecho explicar.

Espero su ayuda y comentarios.

Gracias de antemano y que tengan un excelente día.