PDA

Ver la Versión Completa : Analisis De Antiguedad De Cuentas Por Pagar


GARCIAH
10/08/12, 20:04:17
Hola a todos, quisiera saber como hago para generar un reporte de antiguedad de cuentas por pagar por meses, gracias.

alemira
22/01/13, 13:14:48
Hola GARCIAH!! quería saber si luego de casi 6 meses has podido encontrar la solución a tu pregunta porque tengo el mismo problema.
Te agradecería mucho que me contestes.
Saludos
Alejandro

Hola a todos, quisiera saber como hago para generar un reporte de antiguedad de cuentas por pagar por meses, gracias.

paola0606
22/01/13, 13:29:53
Hola,

La transacción de SAP es esta: S_ALR_87012078 - PA Análisis de vencimiento, pero la verdad que no es muy buena, yo en los proyectos donde estuve se termino haciendo con un Z, con esta transaccion se puede partir como base.

Saludos :)

alemira
22/01/13, 13:32:06
Muchas gracias por responder tan rápido.
Esa transacción ya la estuve analizando pero como bien decís me parece que terminaré haciendo un Z.
Saludos

Hola,

La transacción de SAP es esta: S_ALR_87012078 - PA Análisis de vencimiento, pero la verdad que no es muy buena, yo en los proyectos donde estuve se termino haciendo con un Z, con esta transaccion se puede partir como base.

Saludos :)

mgitur
23/01/13, 22:21:25
Hola!

Probaste hacer un reporte de investigación con las FKI1 y FKI5? En este momento no tengo SAP pero creo que la transacción que mencionan S_ALR_87012078 está hecha con esa herramienta.

Yo la he usado para hacer reportes de Aging de Clientes y/o Proveedores sin necesidad de hacer un desarrollo abap.

Saludos!

alemira
24/01/13, 10:51:38
La verdad es que no conozco las transacciones que mencionas pero voy a analizarlas y cualquier cosa te cuento.
Gracias por la info

Hola!

Probaste hacer un reporte de investigación con las FKI1 y FKI5? En este momento no tengo SAP pero creo que la transacción que mencionan S_ALR_87012078 está hecha con esa herramienta.

Yo la he usado para hacer reportes de Aging de Clientes y/o Proveedores sin necesidad de hacer un desarrollo abap.

Saludos!

mgitur
24/01/13, 15:41:28
Hola!

El resultado del reporte sería similar al que está en el adjunto, pero en lugar de ser para deudores debería ser para proveedores.

Los rangos de fechas los defines en el formulario.

Saludos!

alemira
25/01/13, 13:55:39
Mil gracias por la ayuda
Saludos

Hola!

El resultado del reporte sería similar al que está en el adjunto, pero en lugar de ser para deudores debería ser para proveedores.

Los rangos de fechas los defines en el formulario.

Saludos!