PDA

Ver la Versión Completa : Admin 'socorro'


Rosalia
05/07/07, 06:53:37
Hola
jejej tengo un problema bastante gordo con sap.No se que hacer para q la bd de sap no ocupe tanto el caso esq ultimante me dan estos errores:

TSV_TNEW_PAGE_ALLOC_FAILED
TIME_OUT

por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.:eek:

johangonz
06/07/07, 01:50:21
Hola
jejej tengo un problema bastante gordo con sap.No se que hacer para q la bd de sap no ocupe tanto el caso esq ultimante me dan estos errores:

TSV_TNEW_PAGE_ALLOC_FAILED
TIME_OUT

por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.:eek:

Hola Rosalia,

Te comento que esos errores son dumps, me imagino que los estás viendo por la ST22 o los estás viendo al momento de ejecutar algún proceso. En relación al crecimiento de la base de datos se debe a muchos factores como la cantidad transaccional realizada en el sistema, los documentos contabilizados, etc etc etc... Habría que ver detalladamente muchas cosas para determinar que exista un crecimiento desmedido y hayan que tomar otras medidas. En base a esos errores te aconsejo los busques en el markeplace y apliques las soluciones basadas en tu problema especifico.

Johan González
Moderador

Rosalia
06/07/07, 06:01:09
perdona pero no se q es eso, la verdad esq llevo poco en esto.:)

bisonye
06/07/07, 16:15:08
perdona pero no se q es eso, la verdad esq llevo poco en esto.:)
El marketplace es la página de soporte de sap. La dirección es http://service.sap.com Pero para entrar a la parte donde se da el soporte específico necesitas un usuario y contraseña. Esto se da con la instalación, habla con tu administrador.

Saludos

monreal
11/07/07, 23:06:53
Te recomiendo que busque info de tuning y estar monitorear los table space y log de la base de datos tengo algo de documentacion mi correo es monreal_s78@hotmail.com