PDA

Ver la Versión Completa : Curso O Manual Fi


maricarmentor
15/08/12, 10:26:03
Hola a todos. Soy nueva en el mundo SAP y no encuentro para descargar el manual FI o el curso FI en castellano. ¿Alguién puede ayudarme? Muchas gracias.

SidV
15/08/12, 12:11:51
Bienvenida a la comunidad.

Buscaste el manual?
Qué manual exactamente buscas?

Lee:
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=62035

Si aun no encontras algo, nos avisas.
Hay muchísimos manuales para descargar de FI.

Saludos

maricarmentor
17/08/12, 09:28:22
Buenos días!!!

Estoy haciendo un curso de introducción a SAP R/3 y no me queda muy claro lo referente a lo del pago al proveedor. Me pone que es una función de MM pero gestionada por FI. Yo interpreto que MM da la orden de pago y que FI contabiliza el asiento cuando se paga.

Tengo que contestar a una pregunta sobre el pago y las respuestas son las siguientes:

a) No es una funcionalidad de MM, aunque está muy relacionada con ese módulo
b) Es una funcionalidad que se lanza automáticamente con la autorización de la factura
c) Se puede realizar si el pedido si va seguido de una solicitud de pedido
d) Es una funcionalidad de los mód. logísticos

¿Alguién me puede ayudar a aclarar mi duda?
Muchas gracias

tinin68
20/08/12, 13:33:40
Hola maricarmentor...aunque sea sin conocer la pregunta, yo me inclinaría por la respuesta a.

chao:)

SidV
21/08/12, 12:35:56
Buenos días!!!

Estoy haciendo un curso de introducción a SAP R/3 y no me queda muy claro lo referente a lo del pago al proveedor. Me pone que es una función de MM pero gestionada por FI. Yo interpreto que MM da la orden de pago y que FI contabiliza el asiento cuando se paga.

Tengo que contestar a una pregunta sobre el pago y las respuestas son las siguientes:

a) No es una funcionalidad de MM, aunque está muy relacionada con ese módulo
b) Es una funcionalidad que se lanza automáticamente con la autorización de la factura
c) Se puede realizar si el pedido si va seguido de una solicitud de pedido
d) Es una funcionalidad de los mód. logísticos

¿Alguién me puede ayudar a aclarar mi duda?
Muchas gracias

Cual es la PREGUNTA exactamente que tiene esas opciones?

________________
Off topic: este tema habla sobre Curso o Manual de FI, y está en el foro de pedidos de manuales. Entiendo que eres nuevo en el foro, debes ABRIR un nuevo tema para hacer una pregunta como la que has hecho, no corresponde mezclar, porque se desvirtua el tema.

Saludos