PDA

Ver la Versión Completa : problema con trasnortes al crear sociedades


rafaelp
22/08/12, 03:39:42
buenas noches, espero que me puiedan ayudar, en estos dias me toco configurar 7 sociedades nuevas en una compania, el caso es que al principio por cada sociedad cree ordenes de trasnporte distintas y luego fui configurndo algunas cosas y simplemente le daba guaradr sin ver aque orden lo hacia, asi que consulte y me dijeron que entrara por la oby6, sombreara las compañias y lo incluyera todo en una nueva orden, luego configure dos nuevas sociedades, y se transporto esa orden, pero hoy haciendo pruebas no se habian asigando las sociedades CO en las 5 primeras a pesar que en desarrollo si estaban y tampoco se transportaron los parametros de reclamacion de dedudores, estoy bien preocupado que algo mas pueda estar fallando, y no se qu ehacer, puedo volver a trasnportar todo? o me pongo a revisar conciezudamente algun otra configuracion faltante¿ el problema es que para mañana deberia tener todo listo, espero amigos qu eme puedan ayudar, desde ya muchas gracias!!!

Patriciav
22/08/12, 23:33:47
Rafael:

Lo ideal es pasar las órdenes siempre en el mismo orden en que fueron creadas y probadas (seguramente en un ambiente de integración o Quality) antes de llegar a productivo.
En cada orden podes ver que contiene (las viejas y las nuevas) y ver realmente qué se transportó.
De todos modos lo que yo haría es un roll back de la orden que transportaste (volviendo los cambios atrás) y luego transportando todas y cada una de las órdenes tal como fueron creadas.
Para el futuro siempre te conviene separar los cambios, es decir, de ese modo podrás en caso de falla de alguna o un impacto no deseado, detectar el error más rápido sin necesidad de revisar o corregir todo el trabajo.
Calma, todo se va a resolver. Espero te ayude.

Saludos, Patricia