PDA

Ver la Versión Completa : SAP lento para instalar OTs en Produccion


cyclomanthys
22/08/12, 19:43:10
Buenas tardes Colegas,

Se me esta presentando un inconveniente dentro de la compañia, y no he podido detectar donde esta el problema.

Cuando mis ABAPERS liberan en Desarrollo(DEV) las Ordenes de transporte (OTs), yo se las instalo en Calidad (QAS). Aqui se instalan casi de inmediato, a los pocos segundos quedan instaladas listas para pruebas.

El problema esta cuando las voy a instalar en Productivo (PRD), aqui las ordenes se me estan tardando mucho para instalar, una sola orden puede tardar hasta 5 minutos.

Alguien le ha pasado algo similar?
Que puedo revisar para tratar este tema?

Mil gracias por su pronta colaboracion.

jose.araujo
29/08/12, 00:30:29
Hola, tienes que revisar quien es tu controlador de dominio y verificar que por sistema operativo todo está bien, esto es los permisos entre los usuarios de los distintos servidores, las carpetas visibles, etc. Que no exista un firewall o antivirus que esté retrasando la copia. Ahora cuando mencionas "instalar" no sé que te refieres si a efectuar el transporte como tal o que te aparezcan en la cola de transporte. Si te tarda mucho al momento de efectuar el transporte, revisa los logs y allí te indicará en cuál fase y por qué tarda tanto.