PDA

Ver la Versión Completa : 2 paginas en una


willito38
05/07/07, 19:32:03
Hola al Foro:
Tengo un "problemilla", lo que pasa es que tengo un smartform generado correctamente para pedidos de servicio, en el que generalmente me salen dos paginas (en una sola hoja ambas caras). La 1ra pagina me da detalles generales como proveedor, orden, operacion, etc y en la 2da los detalles de precios y montos calculados. Hasta alli todo bien.

Ahora me han pedido que esas dos paginas las imprima en una sola. Osea, haciendo analogia con Power Point, 2 diapos por pagina.

No tengo idea de como se hace eso. Please necesito sus aportes.

bisonye
06/07/07, 16:02:50
Necesitas meter en una sola página lo que ahora pones en dos....

Pues creo que no hay ninguna opción a nivel de impresión se smartforms que te de esa funcionalidad.

Lo único que se me ocurre es que muevas todas tus ventanas a la misma página y reduzcas el tamaño para que te entre todo. Pero es un faenon...

Saludos

willito38
07/07/07, 20:58:37
Gracias por responder Bisonye, ya me habian dicho eso y de hecho que es muy trabajoso hacerlo como dices, me imaginaba que habia algo para hacer lo que tenia en mente. Pues ni modo, a veces el SAP asi es de duro :cool:

bisonye
09/07/07, 06:27:34
Pues sí, muchas veces sap nos trata asi de mal al los programadores. Que le vamos a hacer....