PDA

Ver la Versión Completa : Filtrar resultados query mediante objeto de autorización


tucsap67
28/08/12, 17:23:12
Hola,

Estoy haciendo una query en sap y tengo el siguiente problema. Necesito sacar un listado de solicitudes de pedido con sus imputaciones correspondientes para lo cual he creado una query que toma datos de las tablas EBAN y EBKN. En la tabla EBAN hay un campo Z, que es el 'Departamento aprobador', incluido en el output de la query.

Lo que necesito es poder filtrar los resultados de la query en base a un objeto de autorización, que ya tengo creado, de tal forma que si el usuario A, en cuyos roles este objeto esta incluido y tiene acceso al departamento 1, pueda únicamente visualizar las solicitudes de pedido cuyo departamento aprobador sea el 1 y el usuario B, con acceso al departamento 2, pueda ver únicamente las solicitudes de pedido del departamento 2.

He probado a realizar un Authority Check en el Start of Selection, pero no consigo la funcionalidad deseada, no veo forma de filtrar la salida mediante un objeto de autorización. La idea es intentar implementar esto en el infoset de la query y no tener que crear un report a medida.

Espero que podáis echarme una mano con esto amiguetes!

Saludosss,

Tucsap67