PDA

Ver la Versión Completa : Dos o más cuentas de EM/RF en WRX??


rbrena
30/08/12, 21:04:35
Hola, buenas tardes!:)

Por favor, alguien que me pueda ayudar con lo siguiente: Sucede que pidieron configurar dos cuentas de compensación de EM/RF en la OBYC, lo que no sé es cómo hacer para que el sistema me reconozca esa configuración, ya que una de las cuentas debe afectarse unicamente para proveedores extrangeros y la otra cuenta debe afectarse para proveedores nacionales. :confused:

Cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias!!

DOMGZ
16/01/17, 14:15:05
Hola.. Pudiste solucionar esto?? tengo el mismo inconveniente, necesito diferenciar dos EM/RF con dos distintas clases de pedidos, me avisas como lo hiciste por favor o si tienes alguna idea?:rolleyes:

dcoria
24/01/17, 19:45:27
1)Materiales importados: Categoría de valoración X
Materiales nacionales: Categoría de valoración Y
En la OBYC, para WRX, asignas a cada categoria de valoración la cuenta que corresponda.

2)Si hay materiales que pueden comprarse o importarse, lo anterior puede que no te sirva.
Entonces, la opción es manejar la "Valoración separada" por origen.
Para el mismo material:
Con "Clase de valoración" = NACIONAL --> Categoria de valoración X
Con "Clase de valoración" = IMPORTADO --> Categoria de valoración Y
Luego, al crear el PEDIDO, compras decide que "Clase de valoración" usar en dependencia de si el proveedor es local o del extranjero.
En la OBYC, para WRX, asignas a cada categoria de valoración la cuenta que corresponda.

3) Si tu material es "NO CATALOGADO", podés usar "Grupo de artículos" diferente, y en el customizing de compras asignar:
Con "Grupo de artículos" NACIONAL --> Categoria de valoración X
Con "Grupo de artículos" IMPORT --> Categoria de valoración Y
En la OBYC, para WRX, asignas a cada categoria de valoración la cuenta que corresponda.

Estas son formas "SAP Standard" de solucionarlo. De lo contrario: "Z"
Espero que te ayude.
Saludos cordiales
:)