PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Cheques en cartera por Cuenta Bancaria - BSEC-BANKN


Ariel-StaFe
31/08/12, 15:49:40
Estimados:
Existe algun reporte standard que se pueda filtrar por Cuenta Bancaria ? (campo BSEC-BANKN)
Probé la FBL5N y no encuentro este campo.
Desde ya muchas gracias
Saludos

mani
03/09/12, 08:06:50
Hola Ariel,

Sí, por la FBL5N lo puedes tener, pero primero tienes que ir a la transacción OBVU, e insertas la tabla BSEC y el campo BANKN.

Tras grabar (porque te va a pedir una orden de transporte), te sales del sistema, vuelves a entrar y ya tendrás ese campo

Un saludo

Ariel-StaFe
03/09/12, 13:54:13
Mani:
Muchas gracias por tu respuesta.
En qué vista debería agregar BSEC-BANKN ?
Saludos

Jarpi
03/09/12, 16:53:43
Hola Ariel-StaFe,

La vista es la V_T021S.

Saludos.

Ariel-StaFe
03/09/12, 18:47:28
Muchisimas gracias !!!
Saludos

Ariel-StaFe
03/09/12, 19:08:51
Mani, Jarpi:
Hasta acá esta perfecto. Me trae ese dato.
Pero me solicitan que dentro de los parámetros, se pueda indicar como filtro, que traiga todos los cheques, en un periodo determinado, de una "cuenta bancaria" en particular, es decir, varios clientes pueden entregar cheques de un mismo librador.
Es posible colocar ese dato "bsec-bankn" como parámetro de ejecucion para el filtrado ?
Y es posible traer para el reporte la Utilización de cada cheque ?,
Es decir, en la visualización, se puede reportar si fue endosado, depositado en banco 1, depositado en banco 2, etc ?
Muchisimas gracias por su amabilidad.

Jarpi
03/09/12, 19:49:25
Respecto a la primera pregunta, revisate este link que te paso, es precisamente lo que hice para poder agregar campos de filtro en las FBLXN.

http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=6060&highlight=campo

La base lógica para tu caso es DDF (FBL5N).

En cuanto a la segunda pregunta, no termino de entender la necesidad. Vos como determinas eso dentro de la visualización del recibo? O tenés que revisar el documento de utilización (19000.....) y lo sabés por la cuenta que se utiliza? Contame un poco más a ver si te puedo ayudar.

Saludos.