PDA

Ver la Versión Completa : Accenture comienzo periodo de selección de alumnos


lillog
06/09/12, 13:59:14
Se abre el primero de los procesos de selección de empresas colaboradoras para la realización de prácticas remuneradas de los nuevos alumnos del Máster SAP-UPM.
Con motivo de la próxima edición Máster SAP en sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid, la consultora Accenture va a comenzar en los próximos días con el proceso de selección de alumnos en prácticas.
Gracias a los procesos de selección tempranos de las empresas colaboradoras del Máster, los alumnos podrán conocer desde el inicio del Máster las empresas para las que van a realizar las prácticas, que tendrán una duración mínima de 4 meses y que se realizarán durante el período académico del Máster (de octubre a septiembre). Adicionalmente, tras el período formativo y de prácticas, los alumnos podrían incorporarse en plantilla en función de las necesidades de la empresa.
Si deseas especializarte en una de las carreras más valoradas por las empresas y con mayores niveles de ocupación, además de optar por la realización de prácticas de SAP en una empresa líder como Accenture, te recordamos que sigue abierto el proceso de selección de alumnos de la V Promoción del Máster SAP de la Universidad Politécnica de Madrid, que comienza el próximo 24 de octubre.
El objetivo del Máster, tanto con su parte académica como con las prácticas remuneradas, es formar consultores tecnológicos e incorporarlos en el mercado laboral, fundamentalmente en el ámbito de la consultoría.
En los próximos días se anunciará la apertura de los procesos de selección de las demás empresas participantes en el Máster.
Para más información: http://www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es/index.php/esl