PDA

Ver la Versión Completa : Problema a la hora de instalar el MiniSAP


lanz
07/09/12, 19:18:07
Hola,

He instalado el MiniSap, en vez de instalarlo desde el cd, lo que he hecho ha sido instalarlo, mediante el Daemon Tools, utilizando unidades virtuales y siguiendo el manual de instalación

Todo aparentemente ha ido bien, excepto que cuando por ejemplo trato de acceder a la transacción SE80 no me aparecen los datos correspondientes al S_FLIGHT_MODEL_DATA_GENERATOR. Con lo cual no puedo interactuar con el miniSAP.

Por otra parte cuando trato de linkar la ayuda HTML del SAP Basis a la partición donde he instalado el MiniSAP, despues de haber editado la fila y darle al boton de guardar. Me aparece el siguiente error: "User DDIC may not make changes in customer systems. Choose Display object or Cancel" y cuando pulso el boton Display, me aparece el siguiente mensaje "Changes cannot be made, display user only"


Le estado dando mil vueltas al editor y leyendo el manual del miniSAP, pero no consigo modificar esos parametros.


Un saludo de un novato que esta empezando en esto y gracias de antemano

astrono
25/09/12, 00:25:24
Oye que version te has bajado para insalar mini sap? Yo lo he intentando como 5 veces ya y no soycapaz de instalarlo.

Respecto a tu error, creo q tienes q crearte un user en SU01 y darte todos los permisos (SAP_ALL)

Please indicame de donde t has descargado minisap y como has procedido para instalar!

Gracias