PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Al Designar Numeros De Intervalos A Equipos


MJVP
06/07/07, 18:43:24
Hola Foro estoy parametrizando la parte de Vehículos y al querer crear el equipo el sistema me da el error de que PARA EL TIPO DE EUIPO NO ESTA DEFINIDO NUMERO DE INTERVALO, aunque si lo defini en el customizing objetos técnico - equipos - tipos de equipo - rangos de números. sigue lanzandome el mismo error
PODRIAN AYUDARME
GRACIAS

rodriedu
06/07/07, 19:53:38
Hola Foro estoy parametrizando la parte de Vehículos y al querer crear el equipo el sistema me da el error de que PARA EL TIPO DE EUIPO NO ESTA DEFINIDO NUMERO DE INTERVALO, aunque si lo defini en el customizing objetos técnico - equipos - tipos de equipo - rangos de números. sigue lanzandome el mismo error
PODRIAN AYUDARME
GRACIAS

Quizas creaste el intervalo pero no lo asignaste a un grupo. Fijate si presionando el botón grupo (en lamisma pantalla) te figura sin asignar (en la parte inferior). Si es así lo asignas seleccionandolo con el mouse, luego presionando el botón seleccionar elemento <F2>, luego marcando con el mouse el grupo donde queres que se asigne el intervalo, luego presionando el botón asignar elemento a grupo <F5> y por último grabar...:eek: Si entras nuevamente y está todo bien debería figurar en el grupo correspondiente

Saludos.

MJVP
07/07/07, 21:50:54
Muchas gracias Eduardo eso era el problema... Otra pregunta a ver si me puedes ayudar para crear las Clases por donde lo hago?

Un Millon de Gracias.

rodriedu
10/07/07, 20:24:01
Las clases y características para clasificar los equipos, por acá:
Componentes multiaplicaciones -> Sistema de clasificación -> Datos maestros
Saludos.

MJVP
12/07/07, 13:46:32
Gracias Eduardo