PDA

Ver la Versión Completa : Reporte oredenes de compra/entrada de mercancia


ANGELO CASTELAN ORTIZ
11/09/12, 17:39:35
Hola, soy nuevo en esto ojala me puedan ayudar con el reporte que necesito...

tengo un reporte de ordenes de compra y lo unico que necesito es saber a con que numero de entrada de mercancia se registro en el sistema.

aqui les dejo mi query, espero me puedan apoyar. Gracias.

SELECT distinct T1.[DocNum] AS 'N° DE ORDEN', T1.[CardCode] AS'CLAVE PROVEEDOR', T1.[CardName] AS 'NOMBRE PROVEEDOR', T2.[ItemCode] AS 'CODIGO PRODUCTO', T2.[Dscription] AS 'DESCRIPCION', T2.[Quantity] AS 'CANTIDAD' , T1.[DocDate] AS 'FECHA CONTABILIZACION', T1.[DocDueDate] AS 'FECHA LLEGADA PUERTO',T1.[TaxDate] AS 'FECHA LLEGADA BODEGA',T1.[U_TEP_FECEMB] AS 'FECHA EMBARQUE',
'Estatus'= CASE

WHEN T1.[DocStatus]='C' AND T1.[CANCELED]='N'
THEN 'CERRADO'
WHEN T1.[DocStatus]='C' AND T1.[CANCELED]='Y'
THEN 'CANCELADO'

ELSE 'ABIERTO'
END,

T1.[Comments] AS 'COMENTARIOS' FROM OCRD T0 INNER JOIN OPOR T1 ON T0.CardCode = T1.CardCode INNER JOIN POR1 T2 ON T1.DocEntry = T2.DocEntry
WHERE T1.DocDate BETWEEN [%0] AND [%1]

cratto
13/09/12, 23:32:13
Tu post debería ir en la zona de ABAP.
Sin embargo, a nivel funcional, tienes una transacción que te podría servir. Usa la ME80FN y, luego que cargas los resultados, presiona el último botón de la barra superior (Cambiar Vista) y selecciona la opción HISTORIAL DE PEDIDO.

ANGELO CASTELAN ORTIZ
18/09/12, 22:54:05
Ok, pero yo estoy trabajando con sap b1...tambien puedo sacar ese informe en esta version?. Tendras un manual para hacerlo?....de hecho por eso estaba haciendolo en PLD...

cratto
18/09/12, 23:23:40
Mmm, no, el dato que te pasé es para ECC 6.0 EHP 4.

ANGELO CASTELAN ORTIZ
20/09/12, 21:21:51
:( ......donde crees que pueda sacar esta informacion o quien crees que me pueda ayudar o algun foro que conozcas para SAP B1...estoy desesperado....me podrias ayudar por fa:confused:

cratto
21/09/12, 13:51:37
Mándame un privado y te paso un manual B1 que tengo acá, no lo he revisado pero podría orientarte.