PDA

Ver la Versión Completa : Operaciones empresariales de Avisos


fnovoac
14/09/12, 14:27:22
Hola amigos, espero me puedan ayuda con una consulta. Estoy modificando la estructura de los roles de mantenimiento y quiero utilizar las operaciones empresariales en los avisos de esta manera:
1. Rol Creador/modificador de avisos
2. Rol Gestor de cierre de avisos
3. Rol Gestor de anulación de cierre de avisos
4. Rol Visualizador de avisos

1. El primer rol podrá crear y modificar avisos (actualizar catálogos, objetos técnicos, fechas, check de parada, etc) pero no podrá cerrar ni anular el cierre del aviso. He considerado:
OPERACIONES EMPRESARIALES:
PMM1 Posponer mensaje
PMM2 Tratar mensaje
PMM3 Asignar orden
PMM5 Imprimir mensaje
PMM6 Poner mensaje en tratamiento
PMM7 Desglosar asignación órdenes

2. El segundo solamente podrá hacer el cierre del aviso y petición de borrado, nada más. He considerado:
OPERACIONES EMPRESARIALES:
PMM4 Cerrar mensaje
PMM8 Fijar petición borrado

3. El tercero podrá solamente anular el cierre del aviso y la petición de borrado, no podrá modificar nada mas.
PMM9 Anular petición de borrado

Imagino que algunos no estarán de acuerdo con este planteamiento pero luego de dar muchas vueltas a la forma como se gestiona el mantenimiento en la empresa donde trabajo y la particularidad de algunos usuarios, eso es lo que se requiere.
Mi problema es identificar cual es la operación empresarial que permite anular el cierre del aviso. No la ubico. ¿alguno tiene el dato?

Gracias.

fnovoac
14/09/12, 14:38:08
Amigos, acabo de encontrar el significado esas operaciones empresariales en ingles y la verdad es mucho mas entendible:

PMM1 Postpone notification
PMM2 Put notification in process
PMM3 Assign order
PMM4 Complete notification
PMM5 Print Message
PMM6 Put notif. in process again
PMM7 Terminate order assignment
PMM8 Mark for deletion
PMM9 Remove deletion flag

Según esto, la PMM2 pone entratamiento el aviso, la PMM4 lo cierra y la PMM6 anula el cierre (lo pone en tratamiento nuevamente).
Lo pruebo y les aviso.

Saludos.