PDA

Ver la Versión Completa : Funcion SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1


perla.lopez
17/09/12, 14:19:29
Hola, Buen dia
tengo un detalle con la funcion SO_NEW_DOCUMENT_ATT_SEND_API1 ya logre que mandara el mail con un archivo con formato CSV adjunto, el problema es que cuando abro el archivo adjunto en mi correo veo que todo me lo deja en una sola linea, no me respeta el salto de linea, si me manda todos los campos de la tabla contents_bin pero no me respeta el salto de linea, alguien me puede ayudar con esto ?

calanis
17/09/12, 18:37:34
Hola Perla!

Eso es en la manera que cargas la tabla interna previa a cargarla a la función, si quieres me muestras la lógica que aplicas a la tabla que le pasas a la función, para poder ayudarte.

Saludos

perla.lopez
18/09/12, 13:53:14
si, ya logre hacer el salto de linea, en la tabla interna antes de mandarla a la funcion le agrego al final de cada linea el salto de linea con la siguiente variable:

lv_newline(1) type c value cl_abap_char_utilities=>newline

con esto ya funciona y me trae los datos adjuntos correctamente.

Muchas Gracias ;)

VelaJu
03/12/14, 16:07:36
Buen día, he aplicado las soluciones planteadas y continua enviando el archivo con la información en una línea.
Alguien tiene otra solución o tal vez estoy aplicando algo mal. :confused:
Muchas gracias!

VelaJu
22/12/14, 14:57:10
La solución planteada en el foro es perfecta! El error radicaba que después de almacenar los datos en la tabla procesaba una función que retiraba los caracteres especiales y por ende me cambiaba el carácter # que es el que da el salto de línea. :D