PDA

Ver la Versión Completa : Gestión de Lotes


Noè Dìaz Vargas
18/09/12, 18:09:02
Buena tarde; si alguien ha hecho esto por favor me puede orientar:
Requiero de cambiar la determinación del nivel de lote y activar la gestión de estados.
Actualmente esta fijada la disposición: Lote unívoco a nivel de material , pretendo cambiarlo a Lote unívoco a nivel de centro , pero el sistema no me lo permite.

Originalmente no era necesario para la organización manejar lotes; los procesos han cambiado y ahora necesito que pueda lotificar el material en el centro, ya intente cambiar la gestión de estados y activar el estado por centro , para así cambiar el nivel de lote, pero no me permite grabar los cambios.

jonathan lopez lopez
16/01/13, 23:00:11
Buena tarde; si alguien ha hecho esto por favor me puede orientar:
Requiero de cambiar la determinación del nivel de lote y activar la gestión de estados.
Actualmente esta fijada la disposición: Lote unívoco a nivel de material , pretendo cambiarlo a Lote unívoco a nivel de centro , pero el sistema no me lo permite.

Originalmente no era necesario para la organización manejar lotes; los procesos han cambiado y ahora necesito que pueda lotificar el material en el centro, ya intente cambiar la gestión de estados y activar el estado por centro , para así cambiar el nivel de lote, pero no me permite grabar los cambios.

Justo tengo el mismo problema:

En la info de SPRO encuentro lo siguiente

Para modificar el nivel tiene que ejecutar un programa de conversión. En primer lugar este programa verifica si es posible hacer una conversión y, en caso necesario, da salida a un log de errores que contiene todos los números de lote que aparecen más de una vez en el nuevo nivel de lote. Para poder realizar la conversión, en primer lugar deberá trasladar manualmente estos registros maestros de lotes a nuevos números de lotes dentro de la gestión de stocks con un traslado "material a material".

Justo estoy en el punto de realizar la conversión, aunque aún no sé como

Entiendo que está involucrado el programa SAPLSHL2, pero no permite ejecutarlo desde la SE38,

Saludos!

Gatafa
21/11/13, 12:56:02
Hola amigos SAP, como están, pues estoy teniendo el mismo problema, pudieron resolver este inconveniente serían amables de compartirlo?.
Les agradecería muchisismo.

Saludos,
Gatafa.