PDA

Ver la Versión Completa : Pasar tabla interna de un Programa a SmartForm


Haden Yasser
19/09/12, 20:22:18
Saludos,
Este tema ya lo han discutido en otros pero sin dar solucion por eso vuelvo a reabrirlo ya q tengo el mismo problema.
Bueno..Tengo una tabla interna en mi reporte que consta de varios campos de diferentes tablas y quiero pasarle esa tabla interna al SmartForms.
Necesito una solucion diferente a la de hacer una estructura con esos campos en el diccionario para despues hacer referencia a ella en el import del SmartForms..Gracias de AnteMano!

kibo
26/09/12, 17:48:15
No existe otra solucion, pensa en el smartform como una funcion... la funcion necesita tener en claro los campos que va a recibir y sus tipos de datos.

Asi trabaja SAP... take it or leave it

calin
27/09/12, 17:17:06
Otra opción sería replicar la lógica de obtención de datos en una rutina dentro del smartform y desactivar el código correspondiente en el reporte.

Saludos.

juanbellucci
03/04/14, 19:35:29
Pues yo solucioné el problema primero levantando la estructura en el diccionario abap y luego levante otra estructura como tipo de tabla, en ese tipo de tabla definí la línea con la estructura que cree y ya pude pasarle el parámetro como tables en el smartform, ya que defini mi tabla interna en el programa como:

data it_tab TYPE mi_tipo_de_tabla WITH HEADER LINE.

y en la interfase del formulario en tablas como it_tab TYPE mi_tipo_de_tabla