PDA

Ver la Versión Completa : Esquema De Calculo De Precio


myriam.quiroga
19/09/12, 23:52:09
Buena tarde a todos,

A continuación expongo mi caso para ver si alguien puede ayudarme:

Estamos en el proceso de implementación; la determinación de precio al cliente, se calcula basado en una tabla de valores de compra, incrementando un porcentaje de rentabilidad definido.
El problema es que cuando el precio de compra baja o sube, automáticamente me modifica ell valor a facturar y esto no debe funcionar de esa manera.

Me gustaría que por favor me confirmaran de que forma pudo diseñar el esquema sin que esta siuación se presente.


Agradezco sus aportes.

b.45127
25/09/12, 13:09:47
Fijate en qué fecha se basa para determinar el precio de coste, seguramente tienes puesto que sea la fecha de factura.

Un ejemplo, tengo indicado que el Impuesto se determina según la fecha de factura.

Si yo quiero facturar con fecha de hoy algo que he hecho en agosto (fecha de prestación de servicio agosto) y que lleve el Impuesto de agosto, como siempre me coge la fecha de factura y esta fecha es septiembre, se determina el Impuesto de septiembre a no ser que cambie la fecha de factura.

Sin embargo, si yo indico que el Impuesto se determina según la fecha de prestación de servicio, puedo indicar como fecha Septiembre y al ser la fecha de prestación de servicio Agosto, me coge Impuesto de Agosto

En la parametrización de la propia condición puedes indicar en qué fecha quieres que se base para calcular ese Impuesto, precio, coste... puede ser fecha de precio, fecha de prestación de servicio, fecha de factura...

Comprueba este dato, ok??

Si tienes alguna duda, ya diras.