PDA

Ver la Versión Completa : contrato marco-OCompras asociadas


Bernardita
20/09/12, 14:19:28
Estimados

En una parameytrizacion normal las OC asociadas a un contrato marco automaticamente van descontando el CM. No recuerdo donde se ve el saldo del CM en estadistica y general? SI no arroja un saldo implica que no esta bien parametrizado? Como puedo ver un listado d elos contratos marcos con el saldo que le queda a cada contrato??
Desde ya agradezco su ayuda

Saludos
bernardita:(

cratto
20/09/12, 14:26:16
En la ME33K, marcas la posición del contrato marco (si es abierto en cantidad) y seleccionas en Posicion > Estadistica > Documentacion de la Orden de Entrega.

Para visualizar el contrato y sus saldos, puedes usar la ME3L.

Bernardita
20/09/12, 15:03:13
En la ME33K, marcas la posición del contrato marco (si es abierto en cantidad) y seleccionas en Posicion > Estadistica > Documentacion de la Orden de Entrega.

Para visualizar el contrato y sus saldos, puedes usar la ME3L.


muchas gracias, al parecer hay un problema en la paranmetrizacion de los doc OC asociadas a CM

cratto
20/09/12, 15:35:02
Podrías verificar en las OC, en la posición si el número y posición del contrato marco a que hacen referencia son correctos. No hay mayor parametrización adicional para que un Pedido se asocie con un Contrato Marco.

Bernardita
21/09/12, 13:08:01
Podrías verificar en las OC, en la posición si el número y posición del contrato marco a que hacen referencia son correctos. No hay mayor parametrización adicional para que un Pedido se asocie con un Contrato Marco.

muchas gracias por tu ayuda una ultimaconsulta el saldo del contrato marco es el valor previsto o el valor neto que se señala cuando se ve la estadistica en la cabecera??

me puedes dar un correo para enviarte una pantalla
gracias mi mail es bernar2006@gmail.com
:o