PDA

Ver la Versión Completa : Salida de Materiales sin Cierre de Orden Fabricación


dcrisostomo
21/09/12, 15:33:26
Algunas veces doy traspaso de materiales de Centro a Centro sin previamente haber Liquidado la Orden de Fabricación y esto hace que el costo con que sale el material no sea el correcto.
Me explico , tengo en stock 10 unidades del material X a un valor de US$ 10 (c/u US$ 1) luego Notifico un ingreso de producción por 5 unidades del mismo material X, luego doy traspaso de 10 unidades del material X a un valor de US$ 10(c/u a US$ 1.00) esto último es automático.
Después del traspaso de material hago la Liquidación de la Orden de Fabricación y el Costo de cada material X pasa a ser US$ 1.20 , el tipo de precio del material X es variable (V).
La consulta es : Cómo corregir el costo de traspaso de las 10 unidades de US$ 1.00 por US$ 1.20 que es lo correcto , sin tener que anular la guía de traspaso.
Por necesidad del negocio tengo que hacer el Traspaso del material antes de Cerrar la Orden de Fabricación(Liquidación)

Gracias por el apoyo que sepan brindarle a esta consulta que nos tiene en la empresa muy preocupados sin saber cómo resolverlo.
Lima - Perú