PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Enhancements


j3sus
24/09/12, 14:14:15
Hola buenas dias.

Tengo un problema, cree un enhancement para la transaccion MR8M en el include LMRMHF1J mi problema es el siguiente:

Cuando estoy en el ambiente de desarrollo el enhancement si me corre bien, pero cuando estoy en calidad no entra a la parte de enhancement incluso no me permite ponerle un break-point de sesion mandandome un mensaje de que "no se ha podido determinar la posicion del breakpoint" .. por lo tanto pongo el break antes de entrar a mi enhancement y dentro del debug no veo la ampliacion..

Saben como puedo solucionar el problema?

saludos...

Aracely
24/09/12, 16:27:31
Hola, no se si sea el mismo caso, pero me sucedió una vez que no tenía activa la ampliación, ya que una cosa es que esté activo el código, y otra la ampliación que lo manda llamar.

Salu2.

j3sus
24/09/12, 16:28:42
Hola, no se si sea el mismo caso, pero me sucedió una vez que no tenía activa la ampliación, ya que una cosa es que esté activo el código, y otra la ampliación que lo manda llamar.

Salu2.


Muchas gracias... sabes de casualidad si la transaccion es la se19? o los pasos a seguir para activarla?

saludos =)

Ariel-StaFe
04/12/12, 10:49:24
J3sus:
Como estas. pudiste resolverlo ?.
Tengo el mismo problema que en algunos casos pude resolver, pero me queda uno en una función y no logro solucionarlo.
Este es el link donde me dieron ayuda.
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?p=160490#post160490
Si pudiste lograrlo te agradecerias me digas como a ver si puedo resolver lo de la funcion.
Saludos

Ariel-StaFe
04/12/12, 13:57:05
Gente.
Logré resolverlo con la SE19 pero desde el mandante destino.
Enhancement
Activar.
Ss

j3sus
16/01/13, 18:18:46
Gente.
Logré resolverlo con la SE19 pero desde el mandante destino.
Enhancement
Activar.
Ss



Muchas gracias Ariel.