PDA

Ver la Versión Completa : Datos adicionales en orden de mantenimiento


cocke
25/09/12, 18:15:33
Hola Foro!

Tengo una consulta con respecto a ingresar datos adicionales en una orden de mantenimiento relativos al equipo al que se le realiza el mantenimiento, pero que no deben estar en el maestro del equipo ya que son datos "temporales" asociados al trabajo de mantenimiento.

Es posible configurar en la orden una solapa tipo "Datos Adicionales" (como la que se puede configurar en el equipo asociada a clases y características) de forma que se ingresen estos datos temporales?


Gracias


Saludos!

Ferchin54
25/09/12, 21:43:57
Puedes utilizar el texto ampliado en la operación y consignar allí la información temporal que quedaría registrada para esa operación.
Puedes anexar el documento temporal como un anexo en objetos para la orden y quedaría registrado en la historia de la orden.
Existe la posible ampliar las operaciones, desde la parametrización, con datos adicionales pero no cumplirían el objetivo de temporal.

cocke
26/09/12, 01:49:25
Gracias Ferchin!

Un Consultor PP me comentó que se podían guardar estos datos temporales (color, medidas, etc.) con parámetros de usuario en la orden, pero quedé pillo.

Sabes si es posible lo anterior?


Gracias


Saludos!

Ferchin54
26/09/12, 14:13:32
En la parametrización de los datos de operación de las hojas de ruta, aparece la posibilidad de definir unos campos de usuario. Esos son los que se despliegan posteriormente vía icono de ampliaciones en las operaciones de la orden. Verifica si esa alternativa te sirve, todo depende de la necesidad que tengas.

cocke
26/09/12, 15:56:12
Gracias Ferchin,


Saludos